El MP inicia investigación sobre el caso de Pappa

El futbolista nuevamente estaría involucrado en la agresión a una mujer.

El Ministerio Público dio a conocer que la Fiscalía De La Mujer en coordinación con DICRI y DEIC, iniciará una investigación sobre las razones de la captura del futbolista Marco Pablo Pappa, quien recibió una acusación de una nueva agresión en contra de una persona del sexo femenino.

“La Fiscalía de la Mujer en Coordinación con DICRI y DEIC recopila indicios sobre el hecho por el cual fue detenido el señor Marco Pablo Pappa Ponce; asimismo, el Ministerio Público por medio del Modelo de Atención Integral MAI se comunicará con la víctima”, informó el MP.

También te puede interesar

En un inicio, la Policía Nacional Civil había informado que el jugador había sido detenido por violentar el toque de queda por estar en estado de ebriedad escandalizando en la vía pública, pero tras recibir un informe más detallado se recibió una denuncia por agredir a una mujer.

Pappa ha sido arrestado en tres ocasiones en los últimos años y todo parece que nuevamente será por agredir a su pareja por estar en estado de ebriedad. A inicios de este año fue condenado a 5 años de cárcel conmutables.

En lo futbolístico, hace unas semanas se anunció su regreso a Municipal, pero ante estos hechos se espera la postura oficial del club.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.