Marco Pappa nuevamente tiene problemas legales

El volante nacional fue capturado en la madrugada tras violentar el toque de queda.

La Policía Nacional Civil confirmó que el centrocampista guatemalteco Marco Pablo Pappa fue detenido la madrugada de este domingo, luego de violentar el toque de queda oloroso a licor y violentando en la vía pública en frente al condominio donde reside en la zona 16 capitalina.

“Capturado Marco Pablo Pappa Ponce. La Comisaria 13 informa que hoy a las 00:15 horas, en el boulevard Acatán, en la vía pública frente a la garita principal del edificio 2021, zona 16, se procedió a la consignación del señor Marco Pablo Pappa Ponce, de 32 años de edad.

Fue sorprendido flagrantemente cuando oloroso a licor escandalizaba en la vía pública, violentando toque de queda. Por tal motivo, fue puesto a disposición del juzgado de turno de la Torre de Tribunales”, reportó la PNC.

Pappa suma otro problema legal en los últimos años, siendo su tercera captura, cabe recordar que las dos últimas fueron por violencia en contra de la mujer, incluso a inicio de este año fue condenado a 5 años de cárcel conmutables.

El volante nacional fue anunciado como jugador de Municipal hace unas semanas, club del que había salido hace unas temporadas por su bajo nivel futbolístico e indisciplina.

Foto: PNC

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

2 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    este borrachin es incurable. metanlo al «bote» por un buen tiempo y veran como se enderza. Municipal cometio el error mas grande en contratar por enemesima vez a este enfermo mental.

  2. El Charal dice

    Nadie es juez para juzgar, OJALA nunca veas en tu mesa o en tus manos una cervezs

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.