Montreal de Henry cae 1-0 con Orlando City en octavos de torneo MLS

Miami, 26 Jul 2020 (AFP) – El Montreal Impact del entrenador francés Thierry Henry perdió 1-0 ante Orlando City este sábado en el primer partido de los octavos de final del torneo ‘MLS is Back’ de la liga de fútbol norteamericana.

En la cancha del complejo deportivo de Disney World, Orlando se impuso con un solitario gol del canadiense Tesho Akindele en el minuto 60 tras una combinación de su ofensiva en la que el portugués Nani dejó un detalle de su calidad.

El equipo que dirige el colombiano Óscar Pareja enfrentará el 31 de julio en los cuartos de final al ganador del cruce de octavos del lunes entre Los Angeles FC y Seattle Sounders, campeón de la MLS en 2019.

También te puede interesar

Los pupilos de ‘Titi’ Henry, que clasificaron a los octavos en la última jornada como uno de los tres mejores de grupo, no pudieron hacer frente a Orlando, uno de los equipos más potentes de este torneo con el que la MLS reanudó las actividades tras el parón por la pandemia.

Las mejores ocasiones de Orlando, que fue primero de su grupo, llegaron por internadas de su lateral derecho brasileño Ruan, como una que desperdició en el minuto 7 el uruguayo Mauricio Pereyra dentro del área tras un taconazo del veterano Nani, ex delantero del Manchester United.

El gol de Orlando cayó finalmente en el minuto 60 con un pase de Pereyra a Nani quien, de espaldas al área, sirvió con un toque sutil para la llegada de Jhegson Méndez por la izquierda. El central Rod Fanni logró adelantarse al ecuatoriano pero su despeje agarró descolocado al portero y le llegó a Akindele para que anotara a placer.

Este duelo abrió los enfrentamientos de octavos de final de ‘MLS is Back’, que se jugarán hasta el martes. La jornada del sábado incluye también el choque entre Philadelphia Union y New England Revolution.

Alineaciones:

Orlando City: Pedro Gallese – Ruan (Kyle Smith, 87), Antônio Carlos, Robin Jansson, João Moutinho – Jhegson Méndez (Joey Dezart, 83), Oriol Rosell, Mauricio Pereyra (Andrés Perea, 75) – Nani, Chris Mueller (Rodrigo Schlegel, 83) y Tesho Akindele (Daryl Dike, 75). DT: Óscar Pareja.

Tarjetas amarillas: Moutinho (62), Gallese 81), Dike (90)

Goles: Akindele (60)

Montreal Impact: Clément Diop – Zachary Brault-Guillard, Rod Fanni (Lassi Lappalainen, 72), Luis Binks, Jorge Corrales – Victor Wanyama, Orji Okwonkwo (Jukka Raitala, 46), Samuel Piette (Maximiliano Urruti, 87), Saphir Taïder – Romell Quioto y Bojan (Anthony Jackson-Hamel, 64). DT: Thierry Henry.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.