Sanarate se interesa en un portero argentino

Los celestes siguen planificando su equipo, aunque todavía no pueden hacer contrataciones.

La Junta Directiva y el cuerpo técnico de la Máquina Celeste están interesados en los servicios del portero argentino Javier Colli, para que se una al equipo en el próximo Torneo Apertura 2020, aunque cabe destacar que por el momento los orientales no pueden hacer contrataciones por la sanción que tienen ante la FIFA.

Colli jugó por última vez para Deportivo Carchá de la Primera División, con los que estuvo en las últimas temporadas y hace unas semanas llegó a un acuerdo verbal para unirse a Xinabajul – Huehue.

También te puede interesar

Deportivo Sanarate también comenzó a armarse, el primer movimiento fue contratar al entrenador nacional Gabriel Castillo, luego acordó la llegada del colombiano Marlon Negrete, así como el préstamo de Yonathan Morán y por último renovó contrato a seis jugadores de las categorías inferiores.

La directiva de los orientales sigue recaudando fondos para poder cumplir con el laudo de 12 mil dólares de Fabián Castillo, al pagarlo podrá ser librado de la sanción de no poder fichar por tres torneos que le impuso FIFA.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    ojala y no se vayan a meter nuevamente en camisa de once varas contratando extranjeros , hay muy buenos porteros en Guatemala nomas hay que darles la oportunidad pero por ahi esta Sosa sin equipo aun.-

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.