María Monterroso se despidió del Extremadura UD

La delantera guatemalteca no continuará vinculada al club español.

María Amanda Monterroso dio a conocer la semana anterior que no seguiría jugando para el Extremadura UD de la Segunda División del futbol de España, por lo que realizó un comunicado en donde se mostró agradecida por la oportunidad de tener su primera aventura por el futbol europeo.

“Hoy digo hasta pronto al equipo que me abrió las puertas para jugar en España, Extremadura UD Femenino. Agradecida con Dios por la oportunidad, con el club por el apoyo recibido desde el primer momento en que llegué, con la directiva que estuvo siempre pendiente, con el entrenador Juan José Pinto y con su cuerpo técnico por sus enseñanzas en cada entreno”.

Monterroso llegó al club ibérico en el mes de septiembre del año pasado, desde ese entonces logró disputar 15 partidos y marcó 11 goles, sin duda teniendo su mejor desempeño en enero cuando fue nombrada la jugadora del mes en el equipo.

La guatemalteca informó que seguirá jugando en el extranjero y en los próximos días dará a conocer su siguiente destino futbolístico, antes ha formado parte del: Lyon College, Gran Canyon (Estados Unidos), Alianza Petrolera (Colombia) y Extremadura UD (España).

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.