La Nueva Concepción deberá buscar otro capitán

La Nueva Concepción deberá buscar un nuevo capitán para la próxima temporada en la Liga Primera División.

El mediocampista paraguayo Víctor Solalinde Ferreira anunció que no continuará en el equipo escuintleco, debido a que no recibió ninguna propuesta de negociación para ampliar su contrato, según informó el propio jugador la noche de este viernes.

El guaraní agradeció al ex presidente del equipo, el Sr. Gerber Bonilla, y al entrenador nacional Mario Fernando Calderón, por las dos temporadas en las que jugó en el conjunto en la Liga Primera División.

También te puede interesar

“Quiero agradecer al CDS Nueva Concepción por darme la oportunidad de defender por dos temporadas los colores del equipo”, refirió Solalinde.

El volante aseguró que hubo recorte presupuestario en el equipo, pero que al final se quedó esperando que lo llamaran para negociar su continuidad, algo que no sucedió.

“Ya no se dio la oportunidad de seguir en el equipo me tomé dos semanas después de la última reunión que tuvimos y ellos fueron claros que iban a bajar el 50 por ciento del salario, espere dos semanas para recibir algún acercamiento cosa que no se dio, pero la prioridad la tenía el equipo”, explicó el futbolista en su perfil de Facebook.

Solalinde Ferreira, de 31 años, destacó en Guastatoya, equipo con el que ascendió a la Liga Nacional y peleó por el título del Torneo Clausura 2017 (121 apariciones en la Liga Mayor); también jugó para Cobán Imperial (37) y en Sansare de la Liga de Ascenso.

Foto: R. Aguilar.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.