Emmanuel Tapia está agradecido por el mensaje de Suchitepéquez

El club venado le mandó un mensaje de apoyo al delantero mexicano tras sufrir problemas de salud.

Emmanuel Tapia utilizó su cuenta oficial de Facebook para darle las gracias públicamente a Deportivo Suchitepéquez, luego que el club le mandara un mensaje de apoyo y solidaridad, cuando se supo que el atacante mexicano dio positivo de Coronavirus.

“Gracias por este detalle, primero Dios saldré adelante de esta y estaré pronto haciendo lo que me gusta, gracias por su apoyo a toda la gente en especial a la de Suchi y todo Guate, Dios los bendiga y Siempre en mi corazón Suchi”, escribió Tapia.

El club mazateco por su parte había escrito con anterioridad: “Un venado de corazón nunca abandona a otro venado de corazón. En estos momentos todos los J10 estamos contigo y tu familia #FuerzaTapia #JuntosSaldremosAdelante”

El delantero mexicano es recordado por su paso por Suchi, con los que estuvo en dos etapas, primero en el Torneo Apertura 2017 donde disputó los últimos 7 juegos de este y anotó en cinco ocasiones, su segunda aventura fue cuando la institución estaba en la Primera División, donde sin duda dejó su huella al anotarle cinco tantos a Rosario FC en la goleada de 10-0.

Tapia también defendió los colores de Guastatoya, pero apenas jugó seis encuentros y marcó un gol.

Foto: Suchitepéquez

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.