Español Michel dimite como entrenador de los Pumas de México por «motivos personales»

México, 23 Jul 2020 (AFP) – El español Miguel González ‘Míchel’ dejó la dirección técnica de los Pumas del fútbol mexicano, el jueves a tres días de la presentación del equipo universitario en el torneo Guard1anes-2020 (ex Apertura-2020) de la Liga MX (primera división).

«Querida familia universitaria, les informo que muy a mi pesar he decidido dejar la dirección técnica de Pumas por motivos personales y familiares», dijo Michel sin dar más detalles sobre los motivos, en un video transmitido el jueves por la mañana a través de las redes sociales de los Pumas.

En el video se le ve a ‘Michel’ muy sereno y dando su mensaje de despedida cruzado de brazos.

También te puede interesar

El entrenador español agradeció a la directiva, jugadores, staff técnico, médicos y trabajadores del club porque con su trato «han conseguido una cosa muy difícil: hacerme sentir como en casa».

‘Míchel’ llegó a los Pumas de Ciudad de México en el torneo Apertura-2019. En total dirigió 32 partidos a los felinos universitarios: 28 de liga y cuatro de copa.

El balance del entrenador español de 57 años de edad con los Pumas fue de 12 victorias, 10 empates y 10 derrotas.

«Voy a estar confiado que desde España voy a volver a ver a Pumas campeón», finalizó ‘Míchel’.

Los Pumas jugarán su primer partido del torneo Guard1anes-2020 el domingo como local en el estadio Olímpico Universitario contra el Querétaro.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.