Club de fútbol guatemalteco dona una ambulancia

Deportivo Coatepecano IB buscó alternativas para ayudar a la región

A pesar de que el fútbol se encuentra sin actividad desde el pasado 16 marzo a causa de la emergencia sanitaria, el equipo Deportivo Coatepecano Israel Barrios buscó alternativas para ayudar a la región.

Ante la imposibilidad de tener ingresos directos por taquilla, la Junta Directiva de los rojinegros realizó una rifa para recaudar fondos, con los cuales adquirieron una ambulancia equipada la cual fue donada a los Bomberos Municipales de Las Delicias, en Colomba Costa Cuca, Quetzaltenango.

“Este día se hizo la entrega de la primera Obra Social, como compromiso que nuestra institución tiene a la población”, informó el equipo que actualmente milita en la Liga Primera División.

También te puede interesar

“Se entregó una Ambulancia equipada al cuerpo de Bomberos Municipales de Las Delicias, por el servicio que le presta a toda la Región y reiteramos el compromiso hacia la sociedad de nuestra institución”, agregó el club en un comunicado publicado en sus redes sociales.

La entrega de la ambulancia fue realizada la noche de este miércoles por autoridades del equipo y recibida por integrantes del cuerpo de socorro.

El conjunto además se mostró agradecido por el apoyo que recibió de la afición: “Muchas Gracias a cada persona que colaboró en esta Rifa. Juntos Saldremos adelante”, concluyó.

Coatepecano IB es dirigido por el cosarricense Ronald Mora y tras realizar varias contrataciones está a la espera que el Gobierno autorice las actividades deportivas, para volver a los entrenamientos con miras a la temporada 2020-2021.

Foto: Coatepecano IB.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.