Antigua GFC planea una remodelación en El Pensativo, pero…

El equipo Panza Verde tiene contemplado hacerle una remodelación a su estadio, pero reconocen que no depende de ellos comenzar con los trabajos.

Recientemente Antigua GFC le realizó el cambio de malla al estadio Pensativo el cual separa el campo de los graderios, y que con el transcurrir de los años ya se encontraba bastante deteriorado.

Guatefutbol.com consultó con una fuente del equipo que otro tipo de trabajos estaría por realizar la institución, e indicaron que aunque si hay un proyecto serio para una remodelación en el estadio, por ahora no está seguro de hacerse ya que necesitan de la aprobación de algunos permisos de la municipalidad. La fuente consultada prefirió no adelantar ningún detalle sobre el proyecto, y solamente indicó que cuando tengan todo aprobado lo estarán anunciando por sus sitios oficiales.

Hay que recordar que años atrás Antigua GFC también intentó colocar torres de iluminación en el estadio, incluso el año pasado el alcalde electo, Víctor del Pozo, había indicado que colaboraría en tener la aprobación para que El Pensativo tuviera iluminación, y así hacer que el equipo pudiera realizar sus partidos en horario nocturno.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.