A un año del último título de Guastatoya

Los orientales culminaron una seguidilla de cetros siendo Campeón de Campeones.

Un día como hoy, pero hace un año, Deportivo Guastatoya se coronaba Campeón de Campeones de la temporada 2018-2019, luego de imponerse 4-2 en el global a Antigua GFC, en un torneo que nuevamente volvió a organizar la Liga Nacional y que tuvo como ganador a los orientales.

El primer encuentro de la serie se disputó en el estadio Pensativo, teniendo como vencedores a los coloniales con un marcador de 1-0 con un tanto del colombiano Juan David Osorio, pero en la vuelta, los guastatoyanos remontaron al ganar 4-1 con anotaciones de: Luis Martínez x2, Daniel Guzmán y Luis Landín.

También te puede interesar

Este es el tercer título que ha ganado el conjunto Pecho Amarillo desde que ascendió a la Liga Nacional en el 2014, cabe recordar que fue monarca de los Torneos Clausura y Apertura 2018, así como el trofeo de Campeón de Campeones del 2019.

Así alineó Guastatoya en dicho partido: Adrián De Lemos; Wilson Pineda, Omar Domínguez, Rubén Darío Morales, Bryan Lemus; Aarón Navarro, José Corena, Jorge Aparicio; Luis Martínez, Daniel Guzmán y Luis Ladín. Entrenador: Daniel Casas.

 

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.