Jugador argentino de Coatepecano solicita colaboración económica

El sudamericano hará una rifa para cubrir los gastos del nacimiento de su hijo.

Isidro Cáceres, jugador argentino del Deportivo Coatepecano IB de la Primera División, dio a conocer que está vendiendo números para una rifa, el cual tiene como principal objetivo de reunir fondos para cubrir los gastos que necesita cubrir para el nacimiento de su segundo hijo en las próximas semanas.

“Estoy agradecido con Dios con la Junta Directiva de Coatepacano que me han apoyado con darme una fuente de trabajo en estos momentos difíciles y con la afición de Coatepeque que me ha tratado muy bien. Tengo números para la rifa, si necesitan me pueden llamar, primero Dios en unos días nacerá mi segundo hijo y será acá en la Ciudad de las Gardenias, será otro coatepecano más”

El argentino normalmente se encuentra vendiendo los números en el parque central de la región, además indicó que se pueden comunicar al 54927024.

Cáceres es uno de los tantos futbolistas que ha buscado otra fuente de ingresos en esta época, cabe mencionar a algunos como: Leandro Rodríguez, Patrick Maia, Juan Cardona (San Pedro), Ángelo Padilla (Aurora), Manuel Sosa (Sin equipo), Carlos Kamiani (Iztapa), Mynor Pop (Malacateco), entre otros.

Foto: Deportivo Coatepecano IB.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.