Inter de Beckham, primer eliminado del torneo de la MLS en Disney

Orlando, Estados Unidos, 20 Jul 2020 (AFP) – El Inter de Miami, copropiedad del inglés David Beckham, es el primer club eliminado del torneo ‘MLS is Back’, al caer este lunes 1-0 ante el New York City FC, en partido a puerta cerrada del Grupo A en Orlando, Florida.

Un gol en el segundo tiempo del internacional libio Ismael Tajouri-Shradi le permite a Nueva York tener una pequeña esperanza de avanzar a octavos de final del torneo que se juega en el complejo deportivo de Disney World.

Los octavos contará con los dos primeros clasificados de cada uno de los seis Grupos y los cuatro mejores terceros lugares.

Para Miami, debutante este año en la temporada de la MLS, fue su tercera derrota en la misma cantidad de juegos en este certamen.

Los partidos en esta fase también cuentan para el campeonato, suspendido después de solo dos fechas a mediados de marzo debido al coronavirus.

Ya clasificados, Orlando City y Philadelphia Union juegan más tarde este lunes para decidir el primer lugar del Grupo A.

Clasificación (Grupo A):

Pts J G E P GF GC dif

1. Orlando City 6 2 2 0 0 5 2 +3
2. Philadelphia Union 6 2 2 0 0 3 1 +2
3. Ciudad de Nueva York 3 3 1 0 2 2 4 -2
4. Inter Miami 0 3 0 0 3 2 5 -3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.