El presidente de Cobán encabezará el diálogo con las autoridades de salud

Los dirigentes del futbol están tratando de hacer llegar los protocolos para que estos sean aceptados.

El pasado jueves en la Asamblea Virtual de la Liga Nacional se creó una Comisión la cual estará buscando dialogar con las autoridades del Ministerio de Salud y esta estará encabezada por el señor Patricio Quinteros, que actualmente es el presidente de Cobán Imperial.

Según conoció Guatefutbol.com, ya se programó una reunión para el próximo martes en la tarde, en donde se tiene planificado mostrar los protocolos que una vez ya fueron aceptados, explicar como se estarán aplicando tanto en los entrenos como en los partidos cuando estos ya se puedan realizar.

El principal objetivo de los directivos es que la propuesta llegue tanto al Presidente de la República como a las principales autoridades del Ministerio de Salud, que en cierta parte comprendan que si se retorna el futbol se hará con las máximas medidas de seguridad necesarias.

Además, dependiendo de la respuesta que se tenga, se estará haciendo otra Asamblea Virtual de la Liga Nacional, para poder definir fechas y también elegir que formato de torneo es el más conveniente para todos.

Foto: Eduardo Sam Chun

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.