“Vamos a tratar de hacer la reunión con el Gobierno porque los equipos se están desesperando”

El presidente de la Liga Nacional, el Ing. Jaime Sánchez, le preocupa la situación de los clubes.

Guatefutbol.com tuvo la oportunidad de pláticar con el Ing. Jaime Sánchez, quien es el presidente del Comité Ejecutivo de la Liga Nacional. El directivo comentó que hay preocupación en los equipos debido a que necesitan que la actividad futbolística regrese, ya que necesitan contar con el apoyo de sus patrocinadores. “Vamos a tratar de hacer esa reunión con el Gobierno porque nuestros equipos se están desesperando. Obviamente no tienen patrocinadores y ya necesitamos reactivar eso (el futbol). Pero también vamos a respetar la salud de las personas que intervienen en el futbol”.

También comentó que ha existido mucha comunicación y unión con los representantes de la Liga. “La verdad es que la Liga Nacional está actuando como una verdadera familia tratando de ayudarnos unos a otros, y realmente todos están de acuerdo. Se les mandó los distintos panoramas para tener una mejor solución de cómo podemos regresar”.

En cuanto a las posibilidades de poderse reunir con las autoridades del Gobierno, dijo. “No hay peor lucha que la que no se hace. Vamos a hacer la lucha. Realmente siento que la gente que nos está gobernando tiene muchos problemas y nosotros somos uno más pero vamos a tratar que nos escuchen”. Finalizó.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.