Salt Lake y Minnesota empatan y siguen líderes de grupo en torneo MLS

Miami, 18 Jul 2020 (AFP) – El Real Salt Lake y Minnesota United empataron 0-0 este viernes en la segunda ronda del Grupo D del torneo ‘MLS is Back’ de la liga de fútbol norteamericana y tendrán que esperar hasta la última jornada para clasificar a los octavos de final.

De momento ambos equipos se mantienen en el liderato del Grupo D, con 4 puntos, seguidos del Sporting Kansas City con 3 y el Colorado Rapids que aún no ha puntuado.

En la cancha del complejo deportivo de Disney World (Orlando), Salt Lake y Minnesota protagonizaron el segundo empate sin goles desde que arrancó este torneo el 8 de julio.

También te puede interesar

Por parte de Minnesota, su mejor oportunidad llegó a los seis minutos de prolongación de la primera parte, cuando el finlandés Robin Lod irrumpió en el área rival y lanzó un trallazo que se estrelló contra el larguero.

Con pocas ideas, Minnesota siguió buscando el gol de la victoria en la segunda parte, lo que le llevó a ser víctima de varios contraataques del Salt Lake.

En uno de ellos, a dos minutos del tiempo reglamentario, el liberiano Sam Johnson recibió la pelota a la espalda de los defensas pero disparó demasiado cruzado ante la salida del arquero.

En el partido previo del Grupo D, el Sporting Kansas City sufrió este viernes para derrotar 3-2 al Colorado Rapids, que acabó el juego con nueve futbolistas.

Alineaciones:

Real Salt Lake: Zac MacMath – Aaron Herrera, Justen Glad, Marcelo Silva, Donny Toia – Albert Rusnák (Justin Meram, 34), Everton Luiz, Pablo Ruiz, Corey Baird (Maikel Chang, 79) – Douglas Martínez (Sam Johnson, 79) y Damir Kreilach. DT: Freddy Juarez.

Tarjetas amarillas: Herrera (43), Meram (45+2), Baird (69)

Minnesota United: Tyler Miller – Romain Métanire, José Aja, Michael Boxall, Chase Gasper – Jan Gregus, Osvaldo Alonso, Ethan Finlay (Hassani Dotson, 65), Kevin Molino (Thomás Chacón, 46) – Robin Lod (Raheem Edwards, 81) y Aaron Schoenfeld (Luis Amarilla, 65). DT: Adrian Heath.

Tarjetas amarillas: Chacón (53), Lod (66)

Grupo D

Pts J G E P GF GC Dif

1. Real Salt Lake 4 2 1 1 0 2 0 2
2. Minnesota United 4 2 1 1 0 2 1 1
3. Sporting Kansas City 3 2 1 0 1 4 4 0
4. Colorado Rapids 0 2 0 0 2 2 5 -3

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.