Presidente de la Fedefut citado por bancada del Congreso de la República

Gerardo Paiz deberá llevar informes y hacerse acompañar de tres administrativos

La bancada del partidos TODOS citó al presidente de la Fedefut para abordar temas relacionados con la administración del ente futbolístico durante el último año.

Mediante una carta firmada por el diputado Dr. Cornelio Gonzalo García, jefe del bloque legislativo TODOS, se cita al presidente del Comité Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol, Ing. Gerardo Enrique Paiz, para presentarse a sus instalaciones en la zona 1 el próximo martes 21 de julio a las 09:30 horas.

“El propósito de la citación es para abordar sobre los diversos temas relacionados a la administración de la Federación Nacional de Fútbol, misma que usted representa”, se lee en la misiva fechada este 17 de julio de 2020.

También te puede interesar

En la carta también le solicitan a Paiz llevar el informe circunstanciado sobre contrataciones bajo su gestión; informe de los ascensos y descensos de la Liga Nacional 2020; informe sobre compras y contrataciones desde el año pasado; e informe de ingresos y egresos.

Así mismo deberá hacerse acompañar del secretario adjunto, Lic. Max Solórzano; el asistente de la Unidad de Planificación, Lic. Juan Carlos Veliz; y el director financiero, Lic. Leopoldo Zacarías.

La carta fue entregada hoy en la Fedefut, en su sede de la zona 15 capitalina.

Esta es la carta:

Foto:Archivo

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.