Cobán espera una respuesta positiva del Ministerio de Salud

El club altaverapacense se mantiene en la incertidumbre sobre cuando iniciará el campeonato.

La Junta Directiva de Cobán Imperial se encuentra en la misma situación que los equipos de la Liga Nacional, esperando que el Ministerio de Salud dé el aval para que se pueda regresar a los entrenos y por ende el inicio del Torneo Apertura 2020.

Según comentó Sergio Hernández, gerente de los Príncipes Azules, el equipo se encuentra analizando las tres propuestas que se dieron ayer sobre el formato para el campeonato y el martes en una nueva reunión virtual, se estará dando a conocer la postura de cada equipo.

“El martes nos reuniremos y todos escogeremos la mejor opción, pero también dependerá de la respuesta que se tenga por parte de las autoridades de salud, esperamos poder llegar a un dialogo y hacer entender que el futbol volverá, con todos los protocolos necesarios, por nuestra parte nos estamos preparando”.

Todos los equipos estamos tratando que se pueda hablar con el presidente o con representantes del Ministerio de Salud, para dar a conocer el protocolo de salud que dio la Liga Nacional. “Tal vez ellos piensan que al hablar de futbol habrá estadios llenos, pero no, los partidos serán a puerta cerrada y los entrenos se realizarán con los debidos cuidados”

La Liga Nacional realizó ayer una asamblea virtual, donde se plantearon tres propuestas de nuevos formatos de competencia, pero no se llegó a más porque todo depende de la respuesta que den las autoridades de salud sobre la reanudación del futbol.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.