Guastatoya confía en que se pueda reanudar el futbol

El club oriental está a la espera de las disposiciones del Gobierno para poder definir el inicio del torneo.

El señor Lester Rodríguez, asesor de Guastatoya, dio sus puntos de vista luego de la Asamblea Virtual de la Liga Nacional que se realizó ayer, donde se plantearon tres propuestas para el inicio del Torneo Apertura 2020, pero todo quedó en incertidumbre porque se está a la espera de las nuevas disposiciones del Gobierno de Guatemala.

Según comentó Rodríguez a Guatefutbol.com, el club Pecho Amarillo está a la espera que el Ministerio de Salud de una respuesta a la solicitud que se envió, así como la posible reunión que haga el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional o la Federación de Futbol con el Presidente de la República.

“Hubo muchos puntos de vista, pero al final a todos nos toca seguir esperando hasta que las autoridades permitan que se vuelva a entrenar, mientras eso no suceda, estamos casi reuniéndonos por gusto, pero los escenarios que se plantearon fueron muy buenos”

El representante de la institución guastatoyana espera que el torneo pueda iniciar este año, no importando si es en septiembre u octubre como en un momento se planteó, tomando en cuenta que de prorrogarlo hasta el 2021 complicaría a todos los clubes y a las personas que están involucradas en el futbol.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Cabrerita dice

    A Si? Pero cuando empezó la pandemia pedían que no se siguiera el torneo, según que por prevenir aunque en realidad querían prevenir pagar los contratos y ahora ya se les está acabando la plata va!! El dinero y el interes hace mover el mundo

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.