Club salvadoreño interesado en delantero guatemalteco

Atlético Marte jugará la próxima temporada en la Primera División de El Salvador

Atlético Marte, de El Salvador, está interesado en contratar a un futbolista guatemalteco.

La visita del Atlético Marte al San Pedro FC en julio de 2019, en San Pedro La Laguna, Sololá, dejó una buena relación entre ambos equipos.

En ese partido destacó el delantero Josman González, de 22 años, quien llamó la atención para el conjunto salvadoreño, que jugará la próxima temporada en la Primera División, es decir la máxima categoría del vecino país.

“Primero las gracias a Dios va por permitirme estar acá (en San Pedro), estoy muy feliz por la noticia por que realmente no me lo esperaba, es una gran noticia para mí y quiero aprovecharlo al máximo”, dijo González a Guatefutbol.com.

El presidente del Atlético Marte, el Ing. German Estrada, confirmó a Guatefutbol.com del interés por el ariete sololateco, quien marcó nueve goles en la última temporada.

Por ahora, San Pedro FC y Atlético Marte ultiman detalles para definir el préstamo del futbolista, aunque por la emergencia sanitaria aún es incierto el inicio de la temporada en El Salvador.

San Pedro FC enfrentará a Palencia en el juego por el ascenso de Tercera División a Segunda División, cuando las autoridades gubernamentales habiliten las actividades deportivas.

Foto: Cortesía, San Pedro FC.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.