Gabriel Martinelli será baja en el Arsenal hasta finales de año

Londres, 16 Jul 2020 (AFP) – El atacante brasileño del Arsenal Gabriel Martinelli estará de baja hasta finales de este año 2020 tras haberse sometido a una operación de rodilla.

Gabriel Martinelli se dañó en su rodilla izquierda el pasado mes en un entrenamiento y el Arsenal confirmó este jueves que no volverá a jugar hasta bien entrada la temporada 2020-2021.

El joven de 19 años, que marcó 10 tantos en 26 partidos con los ‘Gunners’, se había convertido en una pieza importante para el equipo londinense ya en su primer curso con esa formación.

«Martinelli está actualmente recuperándose en la rodilla después de su operación, que tuvo lugar en la última semana de junio», señaló el Arsenal en su comunicado.

«La operación fue un éxito», apuntó. «Continuará su recuperación, con el objetivo de regresar al entrenamiento completo a finales de 2020», añadió.

El defensa español del Arsenal Pablo Marí se dañó los ligamentos de un tobillo el pasado mes ante el Manchester City y no tiene previsto volver a entrenar hasta septiembre.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.