El Deportivo Carchá solicita la ayuda de sus aficionados

Los Peces Cenizos buscarán cumplir con sus obligaciones y seguir adelante a pesar de la difícil situación por la que atraviesan.

El Deportivo Carchá emitió un comunicado la tarde de hoy, en el que reconoció su difícil situación económica por la que atraviesa, y a la vez espera que sus aficionados puedan apoyarlo ante la complicada situación financiera.

El club dejó claro que su principal intención es solventar su situación con la actual plantilla, pero que para ello necesita de la colaboración de los patrocinadores y de los aficionados que tengan la intención de colaborar de cualquier manera con la institución.

También te puede interesar

Se sabe que todo el plantel incluyendo jugadores y cuerpo técnico solamente han podido recibir el salario del mes de enero y febrero, y que a raíz de eso, varios futbolistas han comenzado a buscar otras opciones ya que para ellos es fundamental cumplir con sus obligaciones económicas.

Además el club fue castigado y no podrá inscribir futbolistas en los próximos tres períodos tanto en el ámbito nacional como internacional, debido a no cumplir el pago al jugador Isaac Acuña por un monto de $18,000.00.

Este es el número de cuenta del Deportivo Carchá, para todo aquel aficionado que quiera contribuir a que el equipo solvente su situación.

-BANRURAL
Cuenta Monetaria No. 3161011702
Club Social y Deportivo Carchá

Este es el comunicado:

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.