Video: Reviva el partido de Ronaldinho en Guatemala

El brasileño disputó un encuentro con los Rojos y Cremas, deleitando a los chapines con su calidad a pesar de ya estar retirado.

Ronaldinho Gaucho estuvo en Guatemala un día como hoy, pero hace cuatro años, donde participó en un juego de exhibición vistiendo las camisolas de Municipal y Comunicaciones por cada tiempo, en un encuentro que se disputó en el estadio Cementos Progreso ante una buena cantidad de aficionados.

El Balón de Oro en el 2005, no anotó, pero dio una asistencia a Edi Danilo Guerra para el primer gol de los Rojos, además de mostrar dotes de su calidad que mostró en los diferentes clubes que defendió en su carrera, así como en la Selección de Brasil con la que se coronó Campeón del Mundo en el 2002.

Además, Dinho dejó en la memoria de los guatemaltecos un “cañito” en contra de Marco Rivas que fue aplaudido por los espectadores (minuto 7:54 del video), así como los jugadores que estaban dentro y fuera del campo.

El brasileño salió del campo al minuto 85, siendo ovacionado por los aficionados, que observaron como los escarlatas y albos empataron a dos goles.

Presione Play para ver el video.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.