Buena noticia

En la presente semana está en desarrollo el Primer encuentro virtual de futbol profesional de Guatemala, actividad en la que los seleccionadores nacionales y los entrenadores de algunos equipos compartirán sus conocimientos sobre diversos temas.

Cuando se anunció el seminario no pude menos que alegrarme, porque esta es una oportunidad de oro para que cualquier persona con el deseo de aprender pueda hacerlo, sin contar con que debiera ser obligatorio para todos los técnicos de los más de cien equipos afiliados a las ligas federadas, que podrán refrescar conceptos y actualizar lo que aprendieron cuando hicieron sus respectivos cursos.

Todos los expositores merecen nuestro reconocimiento, pero Amarini Villatoro también se gana un aplauso por actuar sin egoísmo al liderar este encuentro virtual, que esperamos pueda tener continuidad con el abordaje de otros temas en un futuro cercano.

Es importante también mencionar que el respaldo de la Federación es valioso, no solo por poner a disposición de los organizadores la infraestructura técnica para llevar adelante el evento, sino también por haber dado su aval para realizarlo, haciendo posible que el futbol genere una buena noticia.

Este artículo también se publicó en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 8 de julio.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.