Sanarate ahora debe definir a su entrenador

Los celestes comenzarán a conformar el equipo para el siguiente campeonato.

La nueva Junta Directiva de la Máquina Celeste comenzó a trabajar en la reestructuración del plantel de jugadores para el siguiente Torneo Apertura 2020, tomando en cuenta que el primer paso a dar es la designación del entrenador que será el encargado de conformar al equipo.

Hasta el momento se cuentan con tres candidatos, los guatemaltecos Gabriel Castillo, la posible continuidad de Víctor Gómez, así como el chileno Henry Barrientos, aunque la posibilidad de este último es prácticamente nula.

Por otra parte, se debe mencionar que los sanaratecos no pueden hacer contrataciones por los próximos tres torneos, luego que fueran sancionados por la FIFA tras no cumplir con el laudo del jugador argentino Fabián Castillo.

Los sanaratecos ya tienen nuevas autoridades, las cuales esperan encontrar un equilibrio financiero que no han tenido en los últimos años:

Esta es la nueva Junta Directiva de los celestes:

Presidente: Haroldo Ramos

Vicepresidente: Héctor Sánchez

Secretaria: Idania Pinto

Comisión Deportiva: Geovanny Solano, Víctor Moscoso, Jhony Solano y Alberto Molina

Comisión Comercial: Adán Ramírez y Sergio Castillo

2 Comentarios
  1. El Charal dice

    HAY mucha gente que amamos te equipo por eso nos atrevemos a SUGERIRLES que es una actitud sana reconocer el trabajo hecho darle continuidad al entrenador actual porque El senor Castillo ha sido como turista en muchos equipos y no se le ha vsito un Gran desarrollo futbolistico, antetodo hay que ser agradecido y Respetar

  2. ***Chapinisimo*** dice

    Sin ofender a nadie pero, estos tres técnicos son un fracaso.
    Ellos son el empuje a descenso de un equipo moribundo como sanaraye.
    Golpeado por la economía. A menos de que realmente quieran trabajar sacando Adelante a un equipo joven con talentos de la especial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.