SAN MARCOS – Los toros están cerca de cerrar su plantel para la temporada.
Deportivo Malacateco tendrá una contratación de último momento para el Torneo Apertura 2026, decisión que tuvo que tomar luego de que el argentino Matías Roskopf ya no regresara al país y dejara libre la plaza de delantero.
Ante esto los toros unieron a sus filas al delantero panameño Alessandro Anel Canales Castillo, quien tiene todo listo para convertirse en nuevo jugador del equipo y solamente falta el anuncio oficial.
El delantero de 27 años lleva unos días trabajando con los fronterizos y por el momento ha tenido el visto bueno del entrenador Carlos Robles, por lo que todo parece indicar que será el último extranjero que se una a la institución.
Canales llega procedente de Arabe Unido de su país, antes estuvo en Potros del Este, San Francisco y Chepo FC, en el extranjero ha jugado en Portuguesa de Venezuela, AD 9 de Octubre de Ecuador y Cobán Imperial en Guatemala.
Malacateco sigue con sus trabajos, se espera que se confirme un último amistoso en estos días y así enfocarse de lleno en el debut ante Cobán Imperial del 25 de julio en el estadio Santa Lucía.
También lo invitamos a que navegue dentro de nuestras páginas con la cobertura de la Copa del Mundo, porque en ellas encontrará una enorme cantidad de información que le harán vivir más intensamente el campeonato.

