Israel Silva sigue con sus entrenos

El delantero brasileño busca estar bien físicamente para poder jugar con los Súper Chivos.

Israel Silva Matos continúa con sus entrenos particulares, con el principal objetivo de estar bien físicamente para cuando se reanuden las prácticas, esto tomando en cuenta que busca tener una oportunidad de vincularse a Xelajú MC para el próximo Torneo Apertura 2020.

El delantero brasileño está entrenando bajo la supervisión del preparador físico guatemalteco Luis Fernando Velásquez, quien ha estado enfocando el trabajo de potencia, resistencia y también se ha logrado hacer énfasis en el manejo de balón en una cancha sintética de Quetzaltenango.

Silva de 39 años dio a conocer hace unas semanas que se encontraba bien para regresar al futbol, por lo que la Junta Directiva y el entrenador Walter Claverí, indicaron que se le hará una prueba para ver si tiene posibilidades de unirse al club.

El atacante es el máximo goleador en la historia del equipo con 149 tantos, además de los Súper Chivos, ha jugado en Guatemala para Antigua GFC, Jalapa, Municipal, Teculután, Rosario FC y Nueva Concepción.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.