Ceballos está agradecido por su regreso a Guastatoya

El atacante nacional fue oficializado como nuevo elemento de los orientales la semana anterior.

Marvin Ceballos utilizó la cuenta oficial de Facebook de Guastatoya, para mandar un mensaje a la afición del equipo, luego que la semana anterior fuera anunciado como uno de los nuevos refuerzos del equipo para el próximo Torneo Apertura 2020 y donde no dudó en agradecer las muestras de cariño que ha recibido en los últimos días.

“Estoy agradecido por este recibimiento especial, el apoyo, los mensajes y muestras de cariño que me han dado, en serio los aprecio y los valoro, estoy esperando que juntos logremos los objetivos que esta institución se merece, les mando un abrazo y bendiciones, cuídense, nos vemos pronto”.

También te puede interesar

Ceballos jugará su segunda etapa con el conjunto Pecho Amarillo, con los que estuvo en el Clausura 2019 cuando el equipo era dirigido por Amarini Villatoro. En total disputó un total de 21 partidos, sumó 1,298 minutos y marcó cuatro goles.

El atacante chapín llega procedente del Leones Negros de la extinta Liga de Ascenso de México, previo a ello fue parte de Comunicaciones, Antigua GFC, Indy Eleven y North Carolina FC, estos dos últimos de la United Soccer League de Estados Unidos.

 Foto: CD Guastatoya

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.