Malacateco pagará el laudo para evitar ser sancionado

Los Toros harán todo lo que está a su alcance para saldar la deuda que se tiene con Lucas Basualdo.

La Junta Directiva de Malacateco dio a conocer a Guatefutbol.com, que se está trabajando para reunir los 31 mil 700 dólares que se le deben pagar al argentino Lucas Basualdo y así evitar que la FIFA sancione al equipo con la prohibición de fichar jugadores por tres campeonatos.

Los Toros deben reunir aproximadamente 253 mil 600 quetzales para pagarlos en las próximas semanas, de lo contrario estarían siendo castigados tal como sucedió con Deportivo Sanarate y Petapa, que no podrán contratar futbolistas por los siguientes certámenes.

El cuadro fronterizo intentó apelar la demanda, pero al final declinó en hacerlo y prefirió pagar lo que reclama Basualdo, quien interpuso la reclamación por incumplimiento de contrato, a pesar de que no debutó por no convencer futbolísticamente al cuerpo técnico.

Malacateco espera pagar la deuda para poder inscribir a sus nuevos elementos, hasta el momento solo se ha acordado la llegada de: Víctor Armas, Mauro Portillo, Wilson Godoy y Mynor Pop.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Felipe Dossaco dice

    Busquen un BUEN notario que Lea redacte El contrario e incluyendo clausulas que defienda los intereses del equipos y que Les quede como aprendizaje para futuros contratos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.