Por “lealtad” a su equipo, dirigente renuncia a cargo en la Liga Nacional

"No comparto las disposiciones ilegales tomadas por la Fedefut", refiere

Dirigente renunció a su cargo en el Comité Ejecutivo de la Liga Nacional, por lealtad a su equipo.

Deportivo Siquinalá descendió a la Liga Primera División, tras emitir la Liga Nacional el acuerdo de cierre de temporada, siguiendo las instrucciones que la Fedefut determinó en el Acuerdo CE-52-2020.

En consecuencia, el Sr. Gustavo Adolfo Cruz Montoya, representante de los naranjeros, presentó su renuncia con carácter de irrevocable a la junta que preside la máxima división del balompié chapín.

“No comparto las disposiciones ilegales tomadas por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, de haber dictaminado los descensos por intereses espurios y personales por la corrupción imperante”, se lee en la carta a la que tuvo acceso Guatefutbol.com.

“Aplicando al principio de lealtad a mi club, CSD Siquinalá, presento mi renuncia irrevocable como miembro del Comité Ejecutivo”, agregó Cruz Montoya.

Esta es la carta de renuncia:

Foto: Cortesía

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

1 comentario
  1. Anonimo dice

    Lo que hubiera hecho la federacion es dejar Los 12 equipos y jugar Los ascensos y asi jugar esta temporada con 14 equipos para ser un poco mas justo tanto con siquinala y mixco como con Los equipos que estaban luchando por el ascenso

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.