Mingorance logró un título más en su carrera

El volante argentino consiguió graduarse de diversificado aprovechando la inactividad futbolística.

Pablo Mingorance dio a conocer en sus diferentes plataformas sociales, que había logrado graduarse de diversificado, objetivo que se le había resistido en los últimos años debido a que siguió su carrera futbolística y que ahora pudo completar aprovechando la inactividad deportiva por el estado de calamidad que se vive en el país.

“¡NUNCA ES TARDE! Después de 12 años completé mis estudios secundarios (diversificado) obviamente no es un súper logro, pero era un desafío que tenía pendiente. En mi caso fue una materia que no cursé para poder ir a entrenar y cumplir otro de mis sueños que era ser jugador de futbol”

“A todos los chicos y a los que estén estudiando, mi consejo es que nunca dejen de hacerlo y que nunca dejen de luchar por lo que los hace feliz y por sus sueños”

El volante argentino vino hace unos años a Guatemala para vincularse a Guastatoya, luego pasó por Municipal donde fue Campeón en el Clausura 2017, después fue parte de Siquinalá y Antigua GFC, con estos se coronó en el Clausura 2019, para este Apertura 2020 se vinculó a Xelajú MC.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.