«Lo que estamos mostrando es sensacional», celebra Hansi Flick

Berlín, 4 Jul 2020 (AFP) – El entrenador del Bayern Múnich, Hansi Flick, no ahorró en elogios para sus jugadores tras su título en la Copa de Alemania, al vencer este sábado en la final por 4-2 al Bayer Leverkusen.

Con ello su club selló el doblete nacional, tras haber ganado a mediados de junio la Bundesliga.

«Salimos del estadio con el orgullo de haber triunfado. Lo que el equipo está mostrando en las últimas semanas es sensacional», declaró Flick a la televisión Sky,

«La actitud es, simplemente, fantástica. Estoy muy, muy contento. El equipo responde y es increíble. Hoy todo es alegría», apuntó.

El Bayern buscará ahora el ‘triplete’, para lo que tendrá que ganar en agosto la Liga de Campeones.

La final de Copa se jugó a puerta cerrada, sin público en el Olympiastadion de Berlín, algo a lo que se refirió el atacante Thomas Müller.

«Es un momento un poco triste. Echamos de menos a los aficionados en una final de Copa, no es lo mismo (sin público). Hemos ganado, pero duele un poco», afirmó sobre la ausencia de fans en la grada.

Desde el Bayer Leverkusen admitieron que el Bayern no dio opción.

«No estábamos dentro del partido al principio. Nos faltó empuje, confianza, experiencia. Y nos vimos por debajo en el marcador, eso lo hizo muy complicado», reconoció el defensa Lars Bender.

sid-tba/dep/dr/mcd

SKY

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.