Marco Pappa: ¿Aprovechará esta nueva oportunidad?

El volante nacional fue anunciado como nuevo refuerzo rojo y existe la duda si cumplirá con lo que se espera de él.

Marco Pablo Pappa fue contratado por tercera ocasión por Municipal, para que refuerce al equipo en el Torneo Apertura 2020, esto luego de dejar mucho que desear en los últimos años tanto dentro como fuera de las canchas, por lo que ahora existe la gran duda si podremos ver su mejor versión en nuestro país.

Para nadie es un secreto que Pappa tiene talento de sobra, que lo ha demostrado a lo largo de su carrera en Estados Unidos y en Holanda, cualidad que a pesar de los años no se olvida y con el nivel de nuestro futbol no tendría problemas para lucirlo, como lo enseñó en algunos chispazos en su segunda etapa de rojo cuando fue parte de la corona 30 del equipo.

Ante esto espero que los últimos años de irregularidad en Xelajú MC y Mixco le hayan servido a Marco para que se motive en esta nueva oportunidad que se le da de jugar en un equipo grande, dejando a un lado los problemas extra futbolísticos que hasta lo llevaron a dos procesos penales.

Hay algo que parece claro, que si las cosas no le salen bien a Pappa esta podría ser la última oportunidad que tendrá de mostrar un buen nivel y culminar su carrera de una gran forma, así como tener opciones de vestirse nuevamente con la camiseta de la Selección Nacional.

Para el bien del futbol y de los aficionados, es bueno el regreso de Marco Pappa al protagonismo, por lo que se espera que todo le salga bien, tanto dentro como fuera de la cancha, que es donde menos tiene que dar de hablar un futbolista.

Este artículo es responsabilidad del autor y no necesariamente refleja la opinión de Guatefutbol.com

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Foto: Municipal.

2 Comentarios
  1. El Charal dice

    Como ROJOS DESEAMOSLE Las buenas bendiciones del sagrado tiempo para que le DEN buenos pensientos para tomar SIEMPRE buenas y correctas decisiones. Como dijo un sabio El que no tenga pecados que Lance la primera piedra

  2. El Charal dice

    ANIMO Marco Pappa TU si puedes

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.