El Campeón se pronuncia por los entrenamientos

Achuapa enfrentará a San Pedro en el juego por el ascenso

Deportivo Achuapa se manifestó ante el comunicado emitido por la Liga Primera División, en el que deja entrever que hay equipos de su campeonato que están entrenando, pese a las prohibiciones del Gobierno.

El monarca del Torneo Apertura, que jugará ante San Pedro por el ascenso a la Liga Nacional, aseguró que “han sido responsables en la lucha” ante la emergencia sanitaria.

“Es por eso que en ningún momento hemos autorizado el inicio de entrenamientos del equipo, ya que cada jugador lo hace de forma personal, bajo instrucciones a distancia de nuestro cuerpo técnico”, se leyó en el comunicado.

“Se ha seguido al pie de la letra las disposiciones presidenciales y lo haremos hasta que sea seguro para nuestro plantel y las autoridades lo autoricen oficialmente”,agregó.

El conjunto naranjero aprovechó además para enviarle un mensaje a la población en estos momentos.

“Sigamos cada una de las recomendaciones dictadas por el gobierno y pronto disfrutaremos del deporte que tanto nos apasiona”, concluyó.

Achuapa enfrentará a San Pedro en el juego por el ascenso a la Liga Nacional a disputarse en el estadio Dorotoeo Guamuch Flores, en fecha aún por definir.

Foto: CSD Achuapa.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.