García tiene altas expectativas de jugar con Municipal a nivel internacional

El guardameta confía en hacer una buena participación con los Rojos tanto a nivel local como en el plano internacional.

Rafael García se encuentra ya en Guatemala y habló por medio de una entrevista para su nuevo club, Municipal, en el que comentó, “Estoy muy contento por este nuevo desafío porque me gusta mucho y me ilusiona”.

El portero uruguayo contó las veces que jugó a  nivel internacional con el Alianza (ESA), y expresó que para él disputar esas competiciones lo ilusiona y que ahora con Municipal buscará hacer un buen papel y quedar campeón. “Es una competencia preciosa, a mí me encanto medir fuerzas contra rivales importantes del área centroamericana y la verdad es muy lindo la posibilidad de ir avanzando y estar cada vez más cerca del objetivo. Esta bueno tener esos desafíos y Municipal por ser un equipo grande tiene esa obligación de cada competencia que va jugar de ir por el objetivo máximo”.

Rafael García tuvo la oportunidad de quedar como menos vencido en el futbol salvadoreño, y aunque también espera lograr eso acá en Guatemala, indicó. “Yo siempre digo que lo más importante es salir bicampeón y todo lo que venga de la mano con eso. En un equipo grande el único premio es salir campeón y si viene acompañado de un premio individual es perfecto”.

A la afición escarlata expresó, “De mi parte tengo el compromiso de que voy a dar todo por el equipo, que no me voy a guardar nada. Trataré siempre de dar lo mejor y aportar desde donde me toque para lograr los objetivos”.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Felipe Dosaco dice

    Esa voz es un portero professional
    ojala todo salga bien

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.