Enoc está ilusionado por seguir jugando en Cobán Imperial

El defensor fue uno de los jugadores que renovó contrato con el cuadro altaverapacense.

Elías Enoc Vásquez utilizó su cuenta oficial de Instagram para mostrarse agradecido y feliz por llegar a un acuerdo para renovar su contrato con Cobán Imperial, luego que se le diera la confianza por parte del cuerpo técnico encabezado por Rafael Díaz, para que fuera parte del plantel que afrontará el Torneo Apertura 2020.

“Muy contento y agradecido con la directiva, cuerpo técnico y afición de Cobán Imperial, por continuar vistiendo los colores de los Príncipes Azules!!! Gracias por confiar en mí. Con mucha ilusión y compromiso para encarar lo que se venga, siempre agarrado de la mano de Dios”

También te puede interesar

Vásquez llegó para el Clausura 2020 con el equipo, disputo 13 partidos, sumó 1,060 minutos y no anotó, previamente estuvo en Comunicaciones y Sanarate.

Cobán Imperial mantuvo a varios jugadores en su equipo, entre ellos a Elías Vásquez, a pesar de los recortes económicos que hubo. Además, se reforzó con 9 futbolistas, siendo estos: Edi Danilo Guerra, Andy Ruiz, Luis Ruiz, Pedro Altán, Harim Quezada, César Calderón, Harim Quezada, Jorge Sotomayor, Marcelo Vidal (Argentina) y Juan Carlos Silva (México).

Foto: Elías Enoc Vásquez.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.