El emotivo mensaje de agradecimiento de un futbolista

La Nueva Concepción ha iniciado con la reestructuración para la próxima temporada, en la que cambiará de Junta Directiva y ha prescindido de los servicios de varios jugadores.

Uno de los futbolistas que no seguirá en los escuintlecos es el experimentado Carlos Iván Granados, quien le agradeció a sus compañeros y afición por la temporada con el equipo en la Liga Primera División (2019-2020).

“Gracias por la oportunidad de ser parte de este gran equipo de luchadores, humildes y trabajadores que con muy poco siempre dimos lo mejor”, comunicó el “Gato”, de 33 años.

El defensor tuvo palabras de agradecimiento también para el entrenador y ex jugador Mario Calderón.

“Gracias profe Mario Fernando Calderón Álvarez por la oportunidad, Gerver Bonilla, a la familia Sochón por abrirme la puerta de su casa y tratarme como un familiar mil gracias Dios los bendiga”, refirió.

Para el zacapeneco lo más importante que le dejó su paso por la Nueva Concepción fueron los amigos.

“(Agradeezco) a cada persona que siempre nos mostró su aprecio, simplemente dejo amistades que es lo mejor que nos deja el fútbol”, concluyó Granados.

Carlos Iván Granados Cruz ha jugado en la Liga Naciona con Zacapa, Xinabajul, Peñarol La Mesilla, Coatepeque y Guastatoya. Entre otros en Primera División defendió a Chiantla y Nueva Concepción.

Foto: R. AGUILAR  / Cortesía.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.