Marquense aún no piensa en contrataciones

Los Leones están enfocados en afrontar el partido por el ascenso ante los muteros.

La Junta Directiva de Marquense dio a conocer que por el momento todavía no se ha tenido pláticas con futbolistas, para que pueda reforzar al equipo para el próximo Torneo Apertura 2020, esto debido a que se está trabajando y enfocando en el partido por el ascenso a la Liga Nacional que disputará contra Sacachispas.

“A nuestra afición en general le informamos que Junta Directiva no ha tenido pláticas con ningún jugador con respecto a altas y bajas de nuestro club, se está compenetrado en el partido pro el ascenso y confiando en el grupo de futbolistas que actualmente conforman la plantilla”.

La directiva de los felinos se está preparando en tener listos todos los implementos que sean necesarios para cumplir con los protocolos de higiene que necesiten los jugadores, esto cuando la Federación de Futbol de Guatemala autorice la reanudación a las prácticas.

Los Leones enfrentarán a Sacachispas, mientras el otro partido por el ascenso es entre San Pedro y Achuapa, ambos se disputarán a un partido en una sede neutral, por el momento está pendiente de programarse hasta que el Gobierno de la República autorice que vuelvan las actividades deportivas.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. Altiplano Chapin! dice

    Pues el lamentable leer noticias como estas de Marquense.
    La Junta Directiva conformista y sin visión de querer trascender.
    O sea que hay que armarse hasta ver por si acaso pasan?
    Esas ideas son de gente cobarde e inútil
    Como lo es la Junta Directiva incluyendo al cuerpo técnico que no tiene ambición
    Porque ellos saben lo que se están jugando de por medio, debería de armarse bien pensando en el futuro pensar que ya son de la Liga Nacional. Creer en ellos mismos pero es mejor ser conformista y los lamentos llegaran después. Y hasta el técnico saldrá a la defensiva a decir que su plantel era muy limitado. Y todo por no ser personas ganadores. Que ridículo de una directiva pensar de esa manera en no reforzarse.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.