Malacateco recibió respuesta sobre su apelación

Los Toros buscan evitar el pago de un laudo pendiente a un su exjugador extranjero.

El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS Tribunal Du Sport en francés) le notificó a Deportivo Malacateco que deberá demostrar antes del 29 de junio que pagó los 18 mil 700 dólares, correspondientes a la apelación que presentó a finales de mayo para evitar saldar el laudo pendiente al argentino Lucas Basualdo.

Los Toros deberán mandar dicha prueba para que la apelación continúe con su proceso, de lo contrario esta quedará anulada y deberá cumplir con la demanda de 31 mil 700 dólares que interpuso el argentino hace unos meses.

Cabe destacar que, de aceptarse la apelación, esta entrará a un proceso de pruebas, por lo cual si los Toros pierden el proceso, la demanda interpuesta se convertiría en 50 mil 400 dólares, tomando en cuenta los 18,700 de la apelación y los 31,700 del laudo.

Luchas Basualdo reclama esta cantidad de dinero luego que fuera despedido antes que iniciara el Torneo Apertura 2019, porque no llenó las expectativas en la pretemporada, por lo que ni llegó a debutar con el equipo.

Esta fue la respuesta que recibió Malacateco por parte del TAS:

Esta fue la apelación que presentaron los Toros hace unas semanas:

Fotos: Licenciado Erick Ovalle

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.