Concacaf da importante noticia a clubes guatemaltecos

En representación de Guatemala acudirán Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC

Los clubes guatemaltecos no tendrán participación en la Liga Concacaf 2020, tras ser oficialmente pospuesta, tal y como lo adelantó Guatefutbol.com el 10 de junio pasado.

La Confederación Norte, Centroamérica y del Caribe de Fútbol (Concacaf), confirmó hoy mediante un comunicado que el evento regional ha sido pospuesto de forma indefinida debido a la Emergencia Sanitaria.

Cuando el ente disponga de jugarse el evento regional, en representación de Guatemala acudirán Municipal, Comunicaciones y Antigua GFC.

Esta es la información que emana del ente desde su sede en Miami, Estados Unidos:

Declaración de Concacaf – Liga Concacaf Scotiabank 2020

Miami, FL (martes, 23 de junio de 2020) – Los pensamientos de todos en Concacaf permanecen con las comunidades de nuestra región afectadas por COVID-19.

Continuamos trabajando con todas las partes interesadas para asegurarnos de que estemos bien preparados para reiniciar nuestras competencias tan pronto como sea seguro hacerlo. Estamos animados al ver que ligas de nuestra confederación tienen planes firmes para reanudar el juego en las próximas semanas.

Nuestras competencias de clubes dependen de la reanudación de múltiples ligas y debido a que algunas permanecen en una posición incierta, hemos tomado la decisión de posponer el inicio de la Liga Concacaf Scotiabank 2020, que estaba programada para comenzar el 28 de julio.

Continuaremos trabajando con nuestras Asociaciones Miembro, Ligas y otras partes interesadas propuestas para que la Liga Concacaf Scotiabank pueda comenzar en los próximos meses.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.