Aumentó el valor de la planilla de Xelajú MC

El club quetzalteco no se limitó en gastos a la hora de hacer sus contrataciones.

José Carlos López, vicepresidente de la Junta Directiva de Xelajú MC, indicó a una entrevista a Escenario Deportivo, que están satisfechos con el trabajo que se hizo por parte de la Comisión de Contrataciones, quienes trataron de cumplir con los requerimientos que hizo el entrenador Walter Claverí.

Aunque comentó que actualmente el equipo se encuentra sobregirados con el presupuesto, tomando en cuenta que para este Torneo Apertura 2020 no habrá ingresos económicos por parte de la taquilla y se deberán buscar nuevos patrocinadores, por la pérdida de algunos colaboradores en esta cuarentena.

También te puede interesar

Según se conoció, la planilla de los Súper Chivos se elevó al menos 10 mil quetzales con respecto a la de la temporada pasada, por lo que actualmente se ubica en el rango de los 800 mil a 900 mil quetzales

Los quetzaltecos todavía no han confirmado la llegada del portero canadiense David Monsalve y del salvadoreño Dustin Coreas, pero su contratación es inminente y con estas se estaría completando el plantel para el siguiente campeonato.

Hasta el momomento Xelajú MC ha dado a conocer la llegada de: Wilber Pérez, José Castañeda, Edwin Rivas, Oscar Castellanos, Tomás Castillo y Pablo Mingorance.

Foto: Xelajú MC

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.