Willian y Pedro renuevan por el Chelsea por lo que resta de temporada

Londres, 23 Jun 2020 (AFP) – El brasileño Willian Borges y el español Pedro Rodríguez renovaron sus contratos con el Chelsea hasta el final de la presente temporada, informó este martes por la noche el club de la Premier League.

Ambos delanteros finalizaban sus contratos el 30 de junio, pero después de que el campeonato se suspendiese durante tres meses por la pandemia del nuevo corononavirus, se comprometieron a acabar la temporada, en la que el Chelsea busca una clasificación para la próxima Liga de Campeones.

«Como resultado de la pandemia global y la consiguiente suspensión de la temporada, los clubes de la Premier League, acordaron por unanimidad permitir las extensiones cortas de los contratos con los jugadores que acababan contrato al final del presente mes». explicó el club londinense en un comunicado.

También te puede interesar

«Willian y Pedro estaban entre los afectados y ellos y el club acordaron prolongar sus contratos hasta el final de la presente temporada», precisó la entidad.

Además de la Premier League, el Chelsea aún está compitiendo en la FA Cup, teniendo que enfrentarse al Leicester en cuartos de final el domingo, mientras que en agosto tendrá que disputar la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, donde debe remontar en Alemania un 3-0 encajado en Stamford Bridge ante el Bayern Múnich.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.