Cambio en la dirección técnica de la filial de Comunicaciones

La directiva de los Cremas tomó la decisión de quien será ahora el encargado de los Cremas B para la siguiente temporada.

Todo indicaba que William Olivera iba a continuar siendo el técnico los Cremas B, pero en una reciente reunión entre los directivos se tomó la decisión que no seguiría al frente del equipo.

Para dicho cargo el entrenador Iván Franco Sopegno será el encargado de la filial de Comunicaciones, mientras que William Olivera será el técnico de la especial como también el coordinador de fuerzas básicas.

Los Cremas B no pudieron tener un exitoso paso en la reciente temporada en la Primera División, por lo que ahora en la campaña 2020-2021 se buscará hacer un mejor papel, pero ahora bajo el mando de Sopegno que ya sabe lo que es dirigir en la Liga de Ascenso.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

4 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Sopegno deberia estar dirigiendo al equipo mayor, es el tecnico mas ganador en la historia del equipo Crema, lo olvidan los directivos.

  2. Manrique Gonzalez dice

    YO ME PREGUNTO…Para que tanto entenadores, cuerpos tecnicos,y tanta otra gente para dirigir jovenes valores guatemaltecos, QU SUEÑAN Y SE ILUSIONAN DE ESTAR EN LOS GRANDES SI LA DIRECTIVA DEL EQUIPO PRINCIPAL JAMAS LES DARA UNA OPORTUNIDAD…Prefieren traer extranjeros o veteranos con tal de lograr un torneo… pero esos patojos, alli seguiran representando en ligas menores al equipo con el que sueñan…que pena…A TAPIA, Y LA DIRECTIVA CREMA LAS ESPECIALES LES VALEN VEINTE…!!!!MI OPINION…

    1. josue cabrera dice

      Tiene toda la razon Sr. M Gonzalez, para muestra un boton el Tapia no le da oportunidad de trascencender a 2 chicos buenos como son los 2 Garcia y ahora se van a prestamo con Santa Lucia, se les vence contrato y la hacen en Santa Lucia ya no vuelven, despues de trabajarlos en las inferiores los cremas pierden, y resultan descollando en oros equipos, llamase Guasta, Coban, etc. Y no contentos con esos los muy listos de enfrente los engañana y se los llevan a sus filas.

  3. ovidio gutierrez dice

    Necesitamos que trabajen sopegno y saque camada de jugadores, urge un centro delantero para el equipo y la seleccion y el relevo del moyo pues tendra entre 4 años mas para estar a nivel. un defensa central como Allan Wellman uuf hace cuanto que no tenemos, y un panterita gamboa en la porteria.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.