Delantero uruguayo Jonathan Rodríguez dio positivo por coronavirus en México

México, 22 Jun 2020 (AFP) – El uruguayo Jonathan Rodríguez, delantero del Cruz Azul de la primera división del fútbol mexicano, se contagió de COVID-19, según dio a conocer su agencia de representación el domingo por la noche.

«Les informamos que Jonathan Rodríguez, jugador de Cruz Azul y de la selección uruguaya dio positivo de COVID-19», informó en un comunicado el equipo Talent Management Associates (TMA), representante del atacante charrúa.

De acuerdo con el equipo de TMA, ‘Cabecita’ Rodríguez «se encuentra haciendo la cuarentena correspondiente en su hogar, sin síntomas».

También te puede interesar

Otros jugadores del balompié azteca que días atrás compartieron públicamente haber sido infectados por coronavirus son el portero Jonathan Orozco, entonces del Santos y ahora del Tijuana, y el argentino Rogelio Funes Mori, delantero del Monterrey.

En México, el primer caso de coronavirus fue registrado el pasado 28 de febrero. Hasta el domingo por la noche la Secretaría de Salud tenía contabilizados 180.545 casos positivos y 21.825 fallecimientos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.