Otro equipo se interesa en Lombardi

El volante uruguayo tiene grandes posibilidades de continuar jugando en Guatemala.

Una fuente cercana a la Junta Directiva de Malacateco informó que la semana anterior se le hizo una propuesta formal a Maximiliano Lombardi, para que se convierta en su nuevo jugador para el próximo Torneo Apertura 2020 y así unirse a los refuerzos del club.

Según conoció Guatefutbol.com, el club de los Toros está a la espera de la respuesta de Lombardi y su representante, quienes indicaron que pensarán tiempo para tomar una decisión, tomando en cuenta que por el momento está lejano el retorno de la actividad futbolística en Guatemala.

El centrocampista uruguayo ha jugado los últimos años en nuestro país defendiendo los colores de Comunicaciones y Cobán Imperial. El charrúa ha disputado 117 minutos en la Liga Nacional, suma 9,328 minutos y ha anotado 19 goles.

También te puede interesar

Lombardi también fue del interés de los Príncipes Azules, pero finalmente ya no se dio su regreso a la institución y los altaverapacenses se inclinaron por contratar al volante argentino Marcelo Vidal

Por otra parte, los fronterizos buscan su cuarto refuerzo, hasta el momento solo se ha dad conocer la llegada de: Mauro Portillo, Víctor Armas y Wilson Godoy.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.