¿Demanda? Los Cremas se pronunciarán si les llega una notificación

Comunicaciones fue demandado por el jugador Stefano Cincotta quien asegura que no se le respetó el contrato.

El exjugador de Comunicaciones FC, Stefano Cincotta, presentó una demanda en contra de Comunicaciones FC aparentemente porque no se le respetó el contrato.

Cincotta que ahora se encuentra en Alemania buscando volver a la actividad futbolística, presentó la demanda en la Federación, pero por la situación que atraviesa el país por la emergencia sanitaria la situación está en «suspenso».

Por el lado de Comunicaciones oficialmente no hay una postura ya que se notificó a Guatefutbol.com que no se pronunciarán hasta que les llegue una notificación sobre la demanda del jugador, y que será hasta ahí cuando el club platique con sus abogados.

Stefano Cincotta llegó con grandes expectativas a Guatemala para jugar con Guastatoya primeramente, después se fue a Comunicaciones como una de las contrataciones estelares y por último fue a préstamo a Cobán. Eso si, desde que llegó al país ha pasado más tiempo en la banca o en el área médica debido a las constantes lesiones.

Esta es la carta:

En cuanto a la actualidad del club, se mantienen la contratación oficial de José Pinto, y la de Manfred Russell se concretaría hasta que su equipo, el Cartaginés, quede eliminado de la fase final del futbol tico.

En cuanto a las renovaciones se tienen confirmadas la de Rodrigo Saravia, Fredy Thompson, Carlos Castrillo, Rafael Morales, Carlos Mejía,  Michael Umaña, Alejandro Galindo, José Calderón y Kevin Grijalva. También se tiene planificado anunciar la de Mauricio Tapia quien a finales de mes termina su contrato.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

 

1 comentario
  1. Carlos H dice

    Jajaja este si q ridiculo n6nca jugo estuvo wnfermo todo el tiempo y ahora esta demandando.
    Ojo directivos no c9ntraten a este tipo de jugadores!!!! Lo hizo en Guasta, Los cremas y en coban tambien estuvo lesionado!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.