El capitán del PSG Thiago Silva ya está en Francia

París, 15 Jun 2020 (AFP) – Después de que el sábado regresara Neymar, este lunes volvió a Francia el capitán brasileño del París SG, Thiago Silva, a una semana de la reanudación de los entrenamientos con el club que dejará al final de la presente temporada, hizo saber el jugador en las redes sociales.

«Volviendo a casa, gracias Brasil», escribió el defensa en su cuenta Instagram, en un mensaje acompañado de una foto de su familia en el aeropuerto de Sao Paulo.

«He llegado», comentó más tarde la esposa del jugador, Isabelle, en la misma red.

Thiago Silva es el tercer jugador brasileño del PSG en realizar el viaje de regreso, tras Marquinhos y Neymar. Le seguirían en los próximos días Edinson Cavani (Uruguay) y Keylor Navas (Costa Rica), según varios medios.

Pero el futuro del experimentado internacional (35 años) está lejos de la capital. El director deportivo del PSG, el exjugador brasileño Leonardo, confirmó, al Journal du Dimanche, la marcha del central al término de la presente temporada, tras ocho años en el club.

Queda por saber si partirá el 30 de junio, cuando expire su contrato, o encontrará un acuerdo para prolongarlo hasta finales de agosto, para terminar la temporada, con la disputa de la parte final de la Liga de Campeones.

El PSG prevé reanudar las prácticas el 22 de junio, en previsión de un verano (boreal) muy cargado, que le verá batallar al mismo tiempo en la Champions, competición en la que se ha clasificado a cuartos de final, y en Ligue 1, cuyo inicio de la próxima campaña es esperado el 22 de agosto.

Las finales de la Copa de Francia y de Copa de la Liga, suspendidas debido a la pandemia del coronavirus, en las que el PSG debe enfrentar respectivamente a Saint-Etienne y a Lyon, podrían también ser reprogramadas para ese momento.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.