Thiago es operado y será baja en el Bayern Múnich tres semanas

Múnich, Alemania, 12 Jun 2020 (AFP) – Thiago Alcántara, el centrocampista español del Bayern Múnich, fue operado de la ingle y se perderá el final del campeonato alemán, indicó este viernes el entrenador Hansi Flick, la víspera del choque de la 31ª jornada contra Borussia Mönchengladbach.

«Deberá parar tres semanas. Hemos tomado la decisión de hacerlo ahora, y estará eventualmente listo para la final de la Copa de Alemania», el 4 de julio en Berlín contra el Bayer Leverkusen, añadió el técnico bávaro.

Flick también dio buenas noticias de los otros lesionados: Niklas Süle, ausente desde octubre (ligamentos cruzados de la rodilla), y Philippe Coutinho (operación en el tobillo) están siendo sometidos a test: «Si todo va bien, van a ir reintegrándose poco a poco (al entrenamiento colectivo) desde la próxima semana», dijo.

Para el francés Corentin Tolisso, también operado de un tobillo en abril, «todo va bien, está de nuevo en el entrenamiento para recuperar la forma», explicó Hansi Flick, que puede lograr el sábado su primer título de campeón de Alemania como entrenador, si el Bayern derrota al Borussia Mönchengladbach (18h30) y si Borussia Dortmund pierde contra Fortuna Düsseldorf (15h30).

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.