Suchitepéquez “desmiente” a Sindicato de Futbolistas

Asegura haber alcanzado acuerdos con un grupo de jugadores y que tiene finiquitos

CSD Suchitepéquez le responde al Sifupgua y asegura que sus señalamiento son “infundados y malintencionados”.

La mañana de este miércoles el Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala denunció mediante un comunicado que los mazatecos no han cumplido con los salarios de sus jugadores.

Sin embargo, horas más tarde, el equipo sureño le respondió al Sindicato en extenso comunicado en el que aseguran haber alcanzado acuerdos con un grupo de jugadores y que tienen finiquitos.

Desmentimos categóricamente los señalamientos infundados y malintencionados de parte del Sindicato de Futbolistas de Guatemala”, refiere el documento publicado en los canales oficiales del club.

Eso sí, declaran que faltan algunos futbolistas con los que no han negociado, pero que no han hecho caso omiso de sus deudas.

Reconocemos que aún falta dialogar con algunos jugadores, pero en ningún momento nos hemos desentendido de nuestras obligaciones y llegará el momento en el que sean llamados para poder dialogar”, refiere.

El cuadro albiazul fue más allá e invitó al Sindicato a “No andar difamando equipos como lo han hecho con CSD Zacapa y Deportivo San Pedro”, y resaltó que su departamento legal está preparado para resolver cualquier controversia en los juzgados correspondientes.

“Nuestro club se reserva el derecho de proceder legalmente en contra de los representantes del Sindicato por difamación, calumnia, injuria y pérdida de credibilidad”, señaló el comunicado de Deportivo Suchitepéquez.

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

1 comentario
  1. El neutro. dice

    Asi se debe de hacer defenderse, que importa sea quien sea deben de demandarlos por bocones y dejarse llevar sin fundamentos basados en ideas
    Porque para hablar o publicar de algo deben ellos estar seguro primero.
    Esto ya es el segundo caso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.