Sifupgua denuncia grave situación económica en Suchitepéquez

El ente dio a conocer que el club venado no ha logrado cumplir con el salario de sus futbolistas.

El Sindicato de Futbolistas Profesionales de Guatemala (Sifupgua) emitió un comunicado en donde dio a conocer que existe una grave situación económica en Deportivo Suchitepéquez, la cual todavía no ha tenido una solución suficientemente ética, responsable y humana con el plantel de jugadores.

“Los futbolistas del club no cobran sus remuneraciones correspondientes a porcentajes de enero y febrero. Los contratos en su mayoría ya están terminados y por supuesto que ya se preparan las reclamaciones en nuestro departamento legal para que el club cumpla con sus obligaciones”.

También te puede interesar

“Los futbolistas y sus familias están sumamente preocupados por la situación y piden al club que se comunique y les brinde explicaciones y soluciones a la misma”, resaltó Sifupgua en su comunicado.

No es la primera vez que los Venados tienen este tipo de denuncias, hace unas semanas Domingo Omar Zalazar, delantero del equipo, denunció en sus plataformas sociales que no se le había pagado y también cabe mencionar que ese problema viene desde temporadas atrás.

Este es el comunicado de Sifupgua:

Comparte esta nota con tus amigos y así nos ayudarás a seguir creciendo. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.